Shine your light✨
Mejora tu autoconcepto o como sacarte brillo por dentro y todo lo demás, brillará.
Y, de repente, ¡estamos en junio! Sexto mes del año y con él, cumplimos la primera mitad. Momento perfecto para hacer balance, revaluar, reajustar y programar.
Junio, es uno de mis meses favoritos. Mayo, sobre el papel, es un gran mes: cumpleaños de personas geniales, llega la primavera, un montón de puentes… Pero siempre, siempre, viene cargado de incomodidades. Pero, ya hemos aprendido la lección, ¿verdad? Qué son esas incomodidades si no retos a superar, empujones de la vida para que cambiemos de dirección o sutiles tropezones que nos dicen: ahí no es.
Entonces, superado mayo y sus eventos canónicos, llega junio con sus ganas de vivir. Junio es volver a estar en el cole, con todos tus amigos jugando con globos de agua, yendo de piscina en piscina, de merienda en merienda, esperando a ver si el que te gusta te dice algo pero dándote absolutamente igual porque te lo estás pasando genial. Junio es quedarte hablando en el banco con tus amigas hasta que se hace muy tarde. Junio es sentir que está toooodo el verano por delante y que todo lo que puede pasar. Eso es junio. El principio de algo bonito. Junio es lo que septiembre es al nuevo curso y lo que enero es al nuevo año. Es el principio del verano. Y yo, la romántica de los comienzos, de los inicios, del día 1, de los amaneceres, amo junio.
Así que, superada la hibernación, el bloqueo, los miedos y, superado mayo. Estamos on fire, ¿será porque Júpiter entra en cáncer que es dónde más a gustito se siente?
Hacemos un rápido POV:
🪐Júpiter es el planeta de la expansión, la suerte, la abundancia, la sabiduría y los viajes. Todo lo que toca, lo hace crecer.
🦀Cáncer, es un signo de agua, emocional, intuitivo, familiar, sensible, maternal y protector. Está relacionado con el hogar, la infancia y las raíces.
Cuando Júpiter transita por Cáncer, el planeta de la abundancia se encuentra en su exaltación, esto significa que aquí Júpiter se siente especialmente fuerte y generoso.
✨Así que junio viene abundante y prospero y si, me encanta oír esto, díamoslo todas juntas, junio viene… ¡perfecto para manifestar!
Perfecto, aprovechemos la energía para brillar. ¿No son los días más largos del año? Pues que se haga la luz, baby.
Y yo sé, que tú también tienes dudas o no te llegas a entregar al poder de la manifestación. Ya hemos hablado que la clave es creer, creer que eres merecedora y tener ferviente fe en que todo es cuestión de tiempo. ¿Y como se trabaja eso? Mejorando nuestro autoconcepto.
¿Qué tal si utilizamos el mes de junio para que nos ilumine por dentro y esa luz se refleje por fuera?
He creado un plan que podemos llamar ‘Shine your light’, en el que cada día os voy a compartir unas ideas y tips que nos van a ayudar a que cuando termine junio, tengamos un concepto tan guay de nosotras mismas que todo lo que manifestemos se cumpla así:
Durante este mes, vamos a hacer juntas cuatro ejercicios de base para que junio saque del todo ese brillo que tenemos.
Recuerda: lo que es dentro, es fuera. Lo que te ocurre, es un reflejo de lo que piensas que te mereces. Lo que eres, es lo que atraes. Lo vamos pillando ¿no?
Junio y tu ‘Shine your light’ plan:
1. Revisión amorosa del primer semestre
2. Vision Board & Visualización consiciente
3. Contratos y compromisos contigo misma
4. Rituales y autocuidado para potenciar tu glow
Iremos profundizando en cada uno de los puntos para que cuando llegue el verano, estemos radiantes.
Y, lo dicho, además en notes estaré enviando cada día un tip o hoja de ruta con la finalidad de conseguir ese glow up interior. ¿Quién se apunta?
💌 Si te gusta lo que lees, házmelo saber, sois mi mejor brújula y ancla ⚓️.
🤳🏼 Puedes seguirme en intagram: aquí.
🧋 O, incluso, puedes invitarme a un café (que es la gasolina de todo esto): aquí
B. ☻
Me apunto, suena muy bien!! Vamos a brillar!
Amo 🫶🏼
Aquí una que es cáncer 🦀♋️😉